Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Nuestras tarifas son inmejorables, no importa donde se mire. Nuestro servicio de batería a domicilio Providencia, le asegura que tendrá constantemente un costo razonable para usted. Contamos con uno de los mayores catálogos del mercado, por lo que no tiene que preocuparse por la marca o el diseño, pues seguro que lo tenemos.

Venta de Baterias en Providencia
Baterias de Auto Valor

Compare nuestros gastos y comprenderá que somos el servicio de batería a domicilio Providencia que más ventajas le ofrece por un coste razonable.

Al igual que cada consumidor es distinto, cada vehículo es distinto. Y dependiendo del diseño de su automóvil, le ofreceremos la batería adecuada y una serie de sugerencias para su uso.

Además, nuestros artículos se actualizan constantemente, por lo que tendrá la mejor de las innovaciones. Y si cree que es insuficiente, cada una de nuestras baterías es evaluada bajo altísimos requisitos de calidad y respaldada por las organizaciones pertinentes, por lo que siempre tendrá la certeza de que nuestros artículos cumplen con los requisitos de alta gama, para garantizar su seguridad. Así que puede estar seguro de que ofrecemos las mejores baterías de auto en Providencia.

Las tarifas del servicio difieren según el tipo de batería a cambiar o la marca de ésta, además de los tramos o tiempos de traslado. Sin embargo, no se preocupe, ya que nuestras tarifas no son costosas, debido a que somos la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado y la que le ofrece la mejor atención para el cambio de batería a domicilio Providencia.

  • Pilas de celdas húmedas. Son las más utilizadas en la actualidad. Su sellado no es tan hermético. No pueden reciclar los gases, sino que se vierten al medio ambiente. Necesitan un mantenimiento periódico, de lo contrario pueden desgastarse o dejar de funcionar. Por otro lado, tienen una alta resistencia.

  • Las baterías AGM. Es una de las baterías más novedosas del mercado, debido a que está fabricada con fibra de vidrio hermética, esta mezcla hace que la batería sea resistente a los efectos y pruebas de derrames. Puede recombinar los gases internos con los electrolitos, lo que le ofrece un mayor aprovechamiento de la energía. No generan fugas ni deterioro. Su inconveniente es que se recomienda descargarlas sólo al 50%.

  • Baterías de gel. Las baterías de gel son comparables en sellado a las baterías AMG, sin embargo, el ácido de la batería se convierte en un producto gelatinoso que se utiliza como electrolito. Es una batería que se maneja con cuidado ya que al desgastarse puede provocar bolsas o huecos internos que desencadenan fallos tempranos. Este sistema no está creado para una carga rápida. Sin embargo, se puede liberar esta batería hasta el 90% a diferencia de la AMG.

Es por ello que debes entender qué tipo de batería necesitas y nosotros nos encargaremos de proporcionártela a cualquier rincón de la comuna, con nuestro servicio de batería a domicilio Providencia.

BATERIAS DE AUTO VALOR

El valor de una batería depende del tipo de material que necesita, junto con la marca, ya que la vida útil de la batería también depende de esto. Generalmente una batería de coche o cualquier otro vehículo tiene una vida útil de unos 4 años, pero no es raro que el desgaste reduzca este tiempo útil.

A menudo, podemos descubrir una señal de descarga en el panel de control del auto, que nos indicará que nuestra batería necesita ser cambiada. A la hora de sustituir la batería, hay que tener en cuenta el tipo de batería, ya que esto determinará el gasto base de esta. A continuación, algunos de los tipos de baterías más típicos utilizados en los vehículos, ya que en nuestro servicio de batería a domicilio Providencia, deseamos que esté bien informado:

Batería a Domicilio Precio en Providencia